lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Corazón corazón

El novio de Celeste Cid habla de su amor por ella: "Creí que no la iba a ver más"

18/05/2013 20:11 hs
El líder del grupo musical Tan Biónica se refirió a la relación con la protagonista de Sos mi hombre, que empezó a fines del año pasado.
El novio de Celeste Cid habla de su amor por ella: Creí que no la iba a ver más
Gentileza : Sebastián Umpiérrez
El amor volvió a la vida de Celeste Cid después de tiempos difíciles y de su regreso al trabajo, protagonizando Sos mi hombre con Luciano Castro en la pantalla de El Trece. Desde hace varios meses tiene una relación con el cantante Chano Moreno Charpentier, líder del grupo Tan Biónica.

El diario Clarín en su sección Espectáculos hizo hoy una nota al conjunto musical a propósito de la salida de su nuevo disco "Destinología". Allí el cantante cuenta que las letras del nuevo trabajo del grupo fueron escritas antes del inicio de su relación con la actriz, pero que hay influencias.

Están juntos desde finale del año pasado y tienen corazones tatuados en sus brazos. "Las letras las escribí antes de empezar la relación, aunque la frase de la canción Poema de los cielos que dice ´es imperdonable toda tu belleza´ tiene que ver con lo que me pasaba con ella al principio", confesó el músico a Clarín.

"Me había gustado mucho, pero soy tan pesimista que creía que no la iba a ver más. Asi que miré al cielo y dije ´Dios, por favor sacámela de la cabeza´", cuenta Chano. La relación funcionó.

El cantante del grupo del momento, que rompe los hits radiales con "Ciudad mágica", confesó que siente celos cuando su novia besa a Luciano Castro en la novela de El trece. Y que ella no tiene su disco: "Lo escuchó y dijo que le gustó mucho, pero nuestra expresión artística no es simbiótica".