jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )
Novedad

La fiesta de "Los Grimaldi": todos menos Gastón Soffritti, el ex de Barbie Vélez

19/05/2013 00:33 hs
El elenco de la exitosa comedia se reunió a festejar el suceso, fueron los integrantes actuales del elenco y los históricos, todos menos Soffritti.
Son familia en el escenario y debajo también por eso este viernes después de la función en Valentín Alsina, José María Muscari decidió invitar a todo el elenco de "Los Grimaldi" a su casa y agasajarlos con una comida especial.

Cerca de la medianoche todo el grupo festejó el éxito, brindó con alegría y también recibieron las visitas de dos ex-Grimaldis como son Barbie Vélez y Jey Mammon porque es tanta la buena onda entre todos que se siguen viendo y llevando de maravillas. 

Así Nazarena Vélez pudo disfrutar feliz con su marido, su hija Barbie y su gran amigo Jey que este lunes debuta en la radio, Georgina bailó con sus dos hijas de la ficción, Barbie y Micaela y Muscari estaba feliz supervisando que todos los detalles de la cena estuvieran perfectos.

Los Grimaldi saben que el secreto que mantener un éxito está en llevarse bien, y lo cumplen de maravillas.

La semana que viene se presentan en Jujuy, Salta y Tucuman y pronto vuelven a cruzar la frontera viajando a Paraguay donde ya se están vendiendo con gran éxito las entradas.

Coki Ramírez y Rodolfo Ranni
no fueron por compromisos anteriores, pero el que no fue invitado fue Gastón Soffritti, el ex de Barbie Vélez, porque la relación entre ellos y su exsuegra no es la mejor. Una pena que una pareja tan linda, termine tan mal.



TAGS
los grimaldi,