sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 15:33 (hace )

Cristián U y su constante lucha en favor de los perros: inauguró un canil en La Boca

19/05/2013 11:44 hs
El mediático actor, conocido por su amor por los perros, apadrina un espacio para las mascotas.
Cristian U.  Inauguró el canil número 23 de la Ciudad de Buenos Aires, en su Barrio de La Boca. Los mismos fueron ideados por Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Cristian U inauguró el canil del Parque Flor Nativa, en el Barrio de la Boca, a metros de La Bombonera.

El actor, reconocido por sus acciones en favor del cuidado y respeto de las mascotas, acompaño la gestión del Ministro de Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, en crear espacios "Pet Friendly" cuyas instalaciones brinden esparcimiento a las familias con sus perros, incentivando también la higiene urbana.

Cristian, se mostró feliz y declaró: "Esta es la plaza en la que yo era paseaperros, verla increiblemente renovada, con juegos para la familia, y estos caniles, me hace sentir que toda esta movida en favor de los perritos valió la pena"

Por su parte Diego Santilli comentó: "El espíritu de esta gestión de Espacio Público es reflejar rápidamente en la cotidiana de la gente, una mejora sustancial en los lugares de esparcimiento,  las personas de alta exposición pública como Cristian, nos permiten llegar mas rápido a canalizar la difusión de estos beneficios".

TAGS
cristian u,