martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:12 (hace )
Televisión

Soñando por cantar lideró la noche desde Colón, con Sergio Denis de invitado

19/05/2013 11:43 hs
El programa conducido por Mariano Iúdica fue lo más visto de la noche después del Fútbol para todos, que registró 14 puntos de promedio.
Soñando por cantar lideró la franja anoche en el prime time televisivo del sábado. Con una emisión especial desde Colón, Entre Ríos, el programa conducido por Mariano Iúdica promedio 8.5 de rating (sólo lo superó el fútbol con 14 en el promedio del día).

El gran invitado fue Sergio Denis, acaso el cantante más popular de la Argentina, quien repasó sus éxitos y los grandes temas de su carrera. Con él cantaban desde sus lugares Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Patricia Sosa.

El programa cambió su sistema de votación de finalistas, lo que le dio mucha más tensión al irse conociendo los ganadores de cada segmento. En la dinámica del programa, ahora cantan grupos de cinco participantes de los cuales se elige uno, hasta llegar a una vibrante final con los mejores de la emisión y un solo ganador finalista que pasa a la próxima fase del certamen.

El programa tuvo un clima a dos orillas, al llegar a Colón muchísimos uruguayos que cruzaron el puente para estar en las tribunas del programa.
TAGS
soñando por cantar,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore