domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:31 (hace )
Puro glamour

Buenos Aires vibró al ritmo del desfile de Silkey: brillaron Grudke, Neumann y Jelinek

19/05/2013 18:40 hs
Se desarrolló el estelar desfile de Silkey. Las modelos top del momento junto a los diseñadores más importantes del país. Enterate de todo en esta nota.
Modelos como Ingrid Grudke, Magali Montoro, Lara Bernasconi, Nicole Neumann, Karina Jelinek (fue el blanco de paparazzis y noteros que la siguieron por todo el evento y hasta el auto en busca de una declaración), Jesica Cirio, Alejandra Maglieti, Debora Bello (espectacular a poco tiempo de ser mamá de Nina), Mariana Antoniale y Solange Cubillo, fueron presentadas por Santiago del Moro y Fabiana Araujo.

Por su parte, Flor de la V, Fabian Medina Flores y Sergio Company, entre otros, estuvieron en primera fila junto a Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin, directores de Silkey y organizadores del evento.

En ésta primera jornada se presentaron varios diseñadores como Jorge Ibañez –que fue aplaudido de pie por Flor de la V y el público-, Adriana Costantini, Emprendedores de Nuestra Tierra y el espectacular cierre de Marcelo Péndola con sus trajes de plumas y piedras que impactaron a las más de 8 mil personas que colmaron el salón Ocreo de La Rural.

El evento comenzó con un musical de Marcelo Iripino que hizo bailar a toda la platea y una apertura de pasarela muy glam con Mariana Antoniale e Ingrid Grudke –las dos son imágen de Silkey- que juntas realizaron el musical del Lido de Paris.

Buenos Aires a puro glamour.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore