lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )

Las cinco cosas que esperamos de Susana Giménez en su regreso a la TV

20/05/2013 00:01 hs
Hoy es el gran día. La diva máxima vuelve a Telefe, y con ella toda la mística de su clásico programa. ¿Qué cosas queremos que tenga el nuevo ciclo?
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Sin dudas, lo mejor de Susana siempre fueron sus primeros años como conductora. Queremos que vuelvan "el maestruli", "la coneja", y las frases clásicas: "qué flaquito", "por supuesto" o "qué bárbaro". La mejor Susana se condensa en esos primeros años.

2 - Queremos que Antonio Gasalla, como "la abuela", le saque todas las cosas que Susana hizo en este año y medio que no estuvo en la televisión.

3 - Queremos que Susana ataque a Tinelli, le conteste a Federico Luppi, destruya a Ban Ban por inventar un romance con ella, y que termine de desmentir a Amalia Pinetta. Todo en el primer programa.

4 - Queremos que en las entrevistas lea todas las preguntas, que se confunda y que se muestre fresca y despistada como siempre. En sintesís, una auténtica Susana.

5 - Queremos que Susana explique qué pasó con sus especiales del año pasado, y cómo le cayó, sinceramente, que Gasalla se fuera con Tinelli. Si dice estas dos cosas, nosotros nos damos por satisfechos.