sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )
Ruptura

Mónica Antonópulos se fue de la casa que compartía con Coraje Ávalos

20/05/2013 08:47 hs
Separada de su pareja y frente a los rumores de romance con Amigorena, la actriz faltó a "Vecinos en guerra", para mudarse de la casa que compartía con su ex.
Hace una semana, la actriz Mónica Antonópulos reveló en televisión que se separó de Coraje Ávalos, su pareja durante más de seis años, con quien tiene un hijo de apenas un año llamado Camilo.

 

Luego de la confirmación  de la ruptura, la actriz se mudó de la casa que compartía con su pareja, en el barrio de San Cristóbal. Para ello, Antonópulos debió faltar a las grabaciones de la tira "Los Vecinos en Guerra", donde comparte elenco con Mike Amigorena, con quien por estos días, se la vincula sentimentalmente.

 

Si bien ni Amigorena ni Antonópulos confirman los rumores de romance, se la habría visto a la actriz aplaudiendo a la banda indie dance de Mike, "Mox", en un reconocido hotel cinco estrellas del barrio de Recoleta, según informa la sección "La Pavada", de la edición de hoy de diario "Crónica".

 

Por su parte, Amigorena, lejos de apagar el fuego, lo acrecienta con sugestivas declaraciones con respecto a su compañera de elenco. "Claro que me gusta Mónica, es una reina, un sol", sostuvo hace unos días el actor.

  

¿Se viene un nuevo amor?

TAGS
mónica antonópulos, mike amigorena, coraje ávalos, los vecinos en guerra, underground,