domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )

Florencia Peña: "Hay un abismo entre lo que creen que soy y lo que soy"

20/05/2013 10:44 hs
La actriz estuvo de invitada hoy con "la Negra" Vernaci, donde confesó detalles de su relación con su nuevo novio y aclaró su situación con los trabajadores de canal 7.
Hoy en "Negrópolis", el programa conducido por Elizabeth "la Negra" Vernaci, por radio "Rock and Pop", FM 95.9, estuvo de invitada Florencia Peña, quien habló de su nuevo noviazgo con un joven abogado salteño, de su relación con canal 7 y de los rumores de enfrentamiento con Dady Brieva.

 

"Ramiro tiene 39 años, mide 1,95, ¡y no sabés cómo cocina! Me encanta comer empanadas salteñas", confesó Peña, mientras hablaba enamorada de su nuevo novio, Ramiro Ponce de León, un joven abogado oriundo de Salta. La relación comenzó luego de que ambos se conocieran en el verano en un casamiento, y ya hubo varios viajes de ambos, entre Salta a Buenos Aires.

 

      Florencia Peña y Elizabeth "la Negra" Vernaci

Consultada por la televisión actual, y por las repeticiones de los programas que protagonizaba como "Casados con hijos" y "Poné a Francella", que son emitidos actualmente por Telefe, la actriz fue muy dura con sus declaraciones: "No hay nada en la tele. Soy como un vómito de resaca, de cómo me repiten".

 

Además, hace unos días se suscitó un nuevo conflicto que envolvió a la actriz, luego de que ella denunciara que cuando realizaba la ficción "Sr. y Sra. Camas" en canal 7, le habían quemado la escenografía. A partir de sus dichos, los trabajadores del canal estatal enviaron un comunicado donde sostenían que esas declaraciones eran falsas, y que "era una pena que se ponga en riesgo la fuente de trabajo de un grupo de personas, que lo único que hacen, es cumplir con respeto y responsabilidad su trabajo".

 

"No quiero hablar del tema, quiero dejarlo. Si alguien se sintió ofendido, quiero pedir disculpas. El grupo de trabajo de `Sr. y Sra. Camas´ fue muy lindo, pero ustedes saben que en un canal pasan muchas cosas. El tema es que se hacen bolas sobre cosas que no dan. Saben cómo pienso, yo estoy a favor de que el trabajador se exprese, y los gremios son muy fuertes. Para mí lo que dije fue inocente, no salgo a mentir", sostuvo Peña sobre el conflicto.

 

Consultada por el enfrentamiento con Dady Brieva, su vecino radial en Radio América, con quien ya no hacen el "pase" de programa, Peña afirmó: "¿Cómo vamos a estar peleados? Dady dijo que no está obligado a hacer el pase, nadie está obligado. Tenemos la mejor y nos queremos mucho; nos conocemos desde hace mucho tiempo. Un día él dijo que yo llegaba tarde, pero lo decía en joda porque yo estaba ensayando".

 

"No tengo ningún privilegio en la radio, si hay un solo estudio, ¿qué privilegios puedo tener si es re chico?  Hay un abismo entre lo que creen que soy y lo que soy, pero no voy a estar dando explicaciones de quién soy", cerró Florencia.

TAGS
florencia peña, dady brieva, canal 7, negra vernci,