sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión

20/05/2013 12:47 hs
Así lo expresó en su cuenta de twitter el periodista Jorge Rial, donde explicó que Tinelli tendría un canal que absorvería a todos los artistas y ténicos de su productora.

Hoy lunes, salió a la luz la noticia que todos están esperando: Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Así lo confirmó hoy en su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial.


En la red social, el conductor de "Intrusos", adelantó que Tinelli tendrá un canal  que saldría de "Ideas del Sur". El canal absorbería a todos los artistas y técnicos, y de esta manera el conductor resuelve el problema de trabajo para toda su gente.


      Embed

      Embed

      Embed

Luego el periodista dio la información completa en Intrusos. "Finalmente, Marcelo va a volver a la televisión, pero no a la abierta. Sería una nueva señal de cable. Ya está todo cerrado", explicó.


También contó que Tinelli se asoció con Cristóbal López y que el conductor pondría para tal proyecto, las instalaciones de su productora Ideas del Sur.


"Van a tener trabajo Listorti, Iúdica, todos, porque va a haber muchos segmentos de humor. Eso no significa que vuelva Tinelli, porque él lo va a dirigir solamente por ahora. Pero ya está cerrado y avanzado todo, ya hay pilotos, va a haber muchos programas de humor, realities", agregó.


"La sociedad entre Tinelli y Cristóbal López ya está. Ya están laburando, están cerrando la sociedad y así  Tinelli de a poco vuelve a la tele", finalizó Rial.


TAGS
marcelo tinelli, jorge rial, showmatch, cristobal lopez, ideas del sur,