sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:53 (hace )
Anticipo

Wanda Nara llega mañana a Argentina: ¿cuál será su primera aparición pública?

20/05/2013 13:20 hs
La esposa de Maxi López regresa al país con sus hijos y su marido para renovar sus votos matrimoniales y ya tiene organizada su agenda con eventos sociales.
Mañana  llegan a Argentina Wanda Nara y Maxi López junto a sus tres hijos, ya que este mes cumplen cinco años de casados y la pareja planea renovar sus votos matrimoniales en nuestro país. Habrá un gran festejo donde "los López" estarán rodeados por familiares y amigos íntimos y lo harán en una isla de Brasil.

 

Con una propuesta para formar parte de un programa de "Fox Sports", Wanda llega feliz mañana a Argentina, para visitar a sus familiares y amigos.

Además, Wanda hace unos días subió varias fotos en la cancha, viendo a su marido jugar el último partido de la temporada, junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Uno de los tweets, cita una divertida frase para quienes la tildaron de botinera cuando se casó con Maxi López: "La verdadera botinera es la q está siempre! 6 años de esta vida...lluvia frío nieve o truene siempre acá!".

 

      Embed

En nuestro país, mientras tanto, Mariano De La Canal, el "fan de Wanda", como se lo conoció públicamente, y Zaira Nara, la hermana menor de la blonda, mostraron por Twitter su ansiedad por la llegada de la rubia.

 

      Embed

      Embed

Además, la propia Wanda ya contó cuál será su primer evento público en Argentina a penas se baje del avión:

      Embed

En esta nota, te mostramos las fotos, de Wanda con sus hijos. ¡Mirá la galería!
TAGS
wanda nara, maxi lópez, mariano de la canal, zaira benedicto, lopez valentino, onstantino,