viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )

Maradona, furioso: "Si te metés conmigo te voy a tirar piedras, soy blanco o negro"

20/05/2013 13:56 hs
Maradona habló de su caótico paso por la Argentina, en el programa "Perros de la calle", de Andy Kusnetzoff, por Radio Metro.

Diego Armando Maradona estuvo hoy en Radio Metro hablando en "Perros de la calle", el programa que conduce Andy Kusnetzoff. El "diez" fue consultado por su reacción frente a los periodistas, en su llegada el martes pasado a la Argentina. "Yo estoy acostumbrado a esto. 'Los boludos son como las hormigas, hay en todas las partes del mundo', dijo Menotti en su momento. A los ortivas, los traidores, los tengo marcados. Hubo uno de todos estos, que dijo 'La vida se vive de una manera u de otra'", sostuvo el exfutbolista.


"Son un montón de periodistas que hablan por televisión, pero al margen de todo esto, si sos vivo o creés hacerte el vivo, yo te voy a tirar piedras o te voy a dar una patada en la rodilla. Yo no soy gris, soy blanco o negro, si vos te portás bien, yo también, si te portás mal, yo también", agregó furioso.


"Te puedo decir que hace 25 años que vengo luchando con ellos, y que no vivieron conmigo. Lo que pasa es que ellos pueden entrar a un sauna, elegir la mina que quieren, ir a cualquier discoteca, cag... a la mujer. Y cada uno hace la vida que quiere. Yo hice siempre lo que quise y lo voy a seguir haciendo. Jamás voy a cambiar por que le debo algo a alguien", agregó "el Diez" sin nombrar a ningún periodista en particular.


De todas maneras, acepta que no se portó bien: "Reconozco que me equivoqué, ahora no se puede volver atrás".


Cuando le consultaron por su hijo Diego Fernando y lo que dijo la prensa argentina sobre su actitud como padre, Maradona sostuvo: "Estos que son vivos, que hacen programas conmigo en televisión, el día de mañana no le van a tirar un centro a él. El centro se lo voy a tirar yo, que soy el padre. A Dubai llegó todo lo que se dijo".


Sobre su enfrentamiento con la prensa, agregó: "Tengo dos hijas preparadísimas como para que le contesten a todos estos que hablan, ellas saben que el padre no las va a traicionar y los va a torear cuando ellos quieran".


Con respecto a los rumores que decían que no quería ver a su padre, Don Diego,  Maradona manifestó: "Estuve con mi viejo. Que yo no quiera ver a mi viejo es la bo... más grande que escuché. Seguro lo dijo algún bo... que nunca vio la relación que yo tengo con mi viejo, que nunca vivió la relación y el amor y respeto que tengo por mi viejo. Si él me dice 'callate la boca', yo me callo la boca".


Sobre su nieto Benjamín Agüero, y su hija Gianinna, Diego afirmó: "Ella es una madraza, se me cae la baba cuando los veo a los dos que se aman tanto, él va a saber qué elegir el día de mañana".


Consultado por los rumores que sostenían que hoy Diego iba a estar en el programa de Susana Giménez -que debuta esta noche por la pantalla de Telefe-, el exfutbolista aclaró: "No hablé con Susana, ella sabe que me puede llamar cuando quiera. Con la Su tengo un cariño especial, si me hubiese llamado, hubiese ido pero se me hizo imposible porque yo me estoy yendo hoy a la hora en la que ella sale al aire".


Finalmente, se le consultó sobre la fecha de regreso a Argentina: "Me voy esta noche porque el 22 tengo una presentación con la empresa donde estoy, y de ahí ya estamos para la renovación. Además, vamos a firmar para el reality de los chicos de los Emiratos Árabes. Va a ser un reality de tres meses,  me voy con Dalma y gente de acá para hacer un programa que será bárbaro. "Ojalá todo vaya bien, estamos esperando el reality, y después voy a venir un mes de vacaciones a estar con mi viejo y a resolver cosas. Eso será en julio".

TAGS
diego maradona, don diego, dalma gianinna, enjamin, aguero,