viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:30 (hace )
Polémica

Susana y la pelea por el rating: "No quise ir los domingos contra Lanata"

20/05/2013 15:00 hs
La diva expresó por qué no quiso competir con el programa "Periodismo para todos", conducido por el periodista, que hoy marca los mejores números en televisión argentina.
Hoy es el gran regreso de Susana Giménez a la televisión argentina, luego de un año sabático. El esperado retorno será a las 22,30 horas por la pantalla de Telefe, donde la diva presentará una gran apertura. Además, la acompañará Antonio Gasalla, en el personaje de "La abuela", luego de haberla abandonado el año pasado, para formar parte del jurado de "Showmatch".

Consultada por el día en que saldrá al aire, Susana, en declaraciones por radio, explicó por qué decidió no ir los domingos en el horario de "Periodismo para todos": "No quise competir con Lanata, siempre me toca bailar con la más fea".


Sobre Marcelo Tinelli y la competencia por el rating, la diva sostuvo: "Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda, da vuelta todo  y se reinventa".


Con respecto a la vida personal del conductor, Susana afirmó: "No me sorprendió que no haga tele, tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia. Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".

TAGS
susan giménez, jorge lanata, marcelo tinelli, antonio gasalla,