miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Novedades

Marcelo Tinelli sigue negociando con "El Trece" y puede volver este año

21/05/2013 09:15 hs
Sobre versiones de un posible regreso del conductor a la tv, allegados a "Ideas de Sur" desmintieron que Marcelo vuelva a través de una señal de cable. Además, Tinelli seguiría muy cerca de canal 13.
Todo un país está esperando la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, y las expectativas cada vez son mayores. Ayer corrieron varias versiones sobre el regreso del conductor número uno, a la televisión argentina.

 

Primero, se habló de que Tinelli volvía a la televisión pero no por un canal de aire, sino por una señal de cable. Además, se dijo que dicha emisora iba a ser creada de manera exclusiva para que el conductor pudiera volcar allí, todos sus productos.

 

Sin embargo, allegados al conductor echaron por tierra los rumores que habían circulado sobre dicha posible vuelta, según informada la edición de hoy de diario "Crónica".

 

 Además, Marcelo Tinelli junto con Artear, estarían en negociaciones para que la productora del conductor, "Ideas del Sur", vuelva a canal 13, lugar que de alguna manera sigue siendo su casa a través de sus productos al aire: "Dale! la tarde", que culmina hoy, y "Soñando por cantar"; ambos ciclos conducidos por uno de los hombres de mayor confianza de Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica.  

 

De todas maneras, estas nuevas versiones tampoco aseguran aún cuándo podremos volver ver al conductor en televisión; si será durante lo que resta de 2013, o en 2014.

TAGS
marcelo tinelli, ideas del sur,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore