sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:05 (hace )
Video

El ataque de furia de la hija de Susana

21/05/2013 20:19 hs
En la noche del debut de la diva en la televisión, Mercedes Sarrabayrouse tuvo un confuso episodio con la prensa y su novio. ¡Mirá su reacción!
Anoche regresó, después de más de un año, Susana Giménez volvió a la televisión argentina. La diva tiene un programa semanal todos los lunes a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe y los miércoles será la conductora del juego de azar "Salven a los millones".

Con mucha alegría, pasada la medianoche, Susana finalizó el ciclo y fue a celebrar junto a sus íntimos, entre los cuales estaba su hija Mercedes Sarrabayrouse acompañada por su novio Joe Miranda.

Al salir del lujoso restó, la diva atendió a la prensa que la esperaba en la puerta, respondió a las preguntas y se prestó a sacarse fotos.


Por su parte, Mecha, reacia a los paparazzi, se encargó de que solo hubiera fotógrafos y ninguna cámara que grabe lo que sucede. Pero el cronista de Infama logró colarse entre la seguridad y siguió a la hija de Susana hasta su camioneta.


"¡Qué pesadilla!", se quejó ofuscada Sarrabayrouse. Su novio, Miranda, intentó calmarla explicándole: "Están laburando, amor". Pero Mecha, más enojada aún, le gritó a su pareja "¡Entrá al auto!", delante de todos los periodistas presentes, que no pudieron evitar realizar algún comentario.


¡Mirá el video!


      mecha furia.mpg

TAGS
susana gimenez, mecha sarrabayrouse, mercedes joe, iranda,