viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:23 (hace )

¿Qué nos gustó y qué no del debut de Susana Giménez?

21/05/2013 23:48 hs
La diva estrenó su nueva temporada y luego de su debut, comenzaron los comentarios a favor y en contra sobre el arranque.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Nos gustó mucho el glamour y el don de anfitriona que Susana nunca pierde. Un poco de estilo y gracia, en el medio de una televisión carente de ambas cosas.

2- La charla final con Luisana Lopilato debería haber sido con Ricardo Darín, divina la esposa de Bublé, pero entre ella y Susana, esa entrevista fue un plomo.

3 - El tono y el clima de la charla en el living nos gustó mucho. Susana es cálida y hace sentir a gusto a sus invitados. En el medio de una televisión con gritos y peleas, fue bueno escuchar una conversación entre figuras importantes del medio.

4 - La eterna pose de distraída de Susana no nos gustó. Esa mezcla de ingenua y tonta no nos agrada. Susana ya está para dar el salto y ser la gran presentadora argentina sin tener que recurrir a esos clichés.

5 - El rubro de Susana con Gasalla es incomparable. Gran momento televisivo entre ambas figuras. Pasan los años y ese momento, sigue siendo de lo mejor del programa de Susana.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore