viernes 19, septiembre 2014 | Actualizado 06:49 (hace )
Corazón Corazón - Exclusivo

Insólitos romances: Matías Alé y Matilda Blanco; María Carámbula y Abel Pintos

22/05/2013 07:45 hs
Uno parece que se concretó y quedó tensa la cosa entre ellos. En el otro, cultivan un bajo perfil, pero la cosa va viento en popa.
Matilda Blanco y Matías Alé; María Carámbula y Abel Pintos. Romances insólitos si los hay, son los que hay.

RatingCero.com te cuenta estas dos relaciones de distinto tenor, que se rumorean por estas horas.

La crítica de moda y editora de revistas especializadas Matilda Blanco, conocida por su paso en "Este es el show" y "Dale! la tarde", programas de la factoría "Ideas del Sur", tuvo un "affaire" con el insaciable Matías Alé, todo terreno del amor, que no perdona a quien se cruce en su camino.

Anoche tuvieron un "reecuentro" en la cena de despedida del elenco de "Dale..." en un restaurante de Palermo Hollywood, que queda enfrente al canal América, donde el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero va a hacer "Animales Sueltos".

Se miraron, se saludaron, se abrazaron, y él le hizo un reproche público: "Me borraste del PIN"; por algún motivo parece que no terminaron bien y ahora hubo complicidad para ir por la revancha.

El otro romance que sorprende es el de la actriz María Carámbula y el cantante de folclore Abel Pintos, que vive un gran momento artístico. No se le conocen demasiadas relaciones al músico, ahora calvo, pero nos vinimos a enterar que hace un tiempo comparte tiempo y espacio con la ex de Pablo Rago, actriz que ha tenido sonados romances, él ultimo con el periodista Juan Pablo Varsrky.

Según pudimos saber en exclusiva, apenas cortó con Varsky, la actriz comenzó su relación con Abel Pintos. Ya llevan seis meses juntos.
TAGS
matías alé, maría carámbula, abel pintos, matilda blanco,