miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Exclusivo

Se casó Nancy Anka, la ex chancle de "Grande Pá!", tras cinco años de noviazgo

22/05/2013 12:47 hs
RatingCero.com fue testigo de la boda civil de la actriz quien esperó que se realice el trámite de divorcio de una relación anterior y hoy, se casó con su novio, con quien está hace cinco años.
Nancy Anka; la mayor de las "chancles" de Grande, pá! acaba de casarse en la Comuna 15 de esta capital. Lo hizo con su novio desde hace cinco años, el actor Nicolás Acosta.

Hace un tiempo se supo que ella había decidido casarse bajo el rito budista, que practica hace años. En su momento el sitio Ciudad publicó: "Nancy Anka siempre será recordada como la actriz que le dio vida a Jose, la adolescente hija de Arturo Puig en Grande Pá! El caso es que los chicos crecen, y la ex "chancle" contraerá matrimonio con el actor Nicolás Acosta, su novio desde hace cinco años.


Lo curioso es que Anka se casará bajo la religión budista que profesa desde hace diez años, y en la que se inició su futuro marido en el año 2008. La boda que tiene distintos rituales típicos de la religión oriental, en principio se llevaría a cabo el próximo sábado 4 de mayo en la sede de la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin, en Villa Urquiza, pero la fecha podría sufrir algunas modificaciones".


Según detalló nuestro portal colega, Nancy Anka estuvo atravesando algunos inconvenientes legales ya que no estaban listos los papeles de su divorcio: "La sentencia está, pero no sabemos todavía si nos dejan hacer la ceremonia. Recién esta tarde me van a confirmar si podemos hacerla el sábado. Además, ya tenemos nueva fecha en el civil para el 17 de mayo", declaró la ex "Chancle" al portal web.


Anka reveló además, algunos ribetes de la ceremonia que responde a un ritual japonés. "Se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto", relató Nancy, a lo que agregó: "Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión, pero cambia la dinámica de la ceremonia".


Finalmente el casamiento no fue el 17 sino hoy 22 de mayo; este mediodía, acompañada por sus seres queridos. La chica que supo medir un pico de 60 puntos de rating junto a Arturo Puig y María Leal en los 90', ya diviorciada, pudo casarse ante la ley, y es una exclusiva de RatingCero.com.


TAGS
nancy anka, grande pá, nicolás acosta,