jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Televisión

Empezó "El Diario de Mariana", con Jorge Lanata como primer invitado

22/05/2013 15:12 hs
Mariana Fabiani debutó en la conducción del nuevo magazine junto a Humberto Tortonese. ¡Mirá el video!
Pasadas las 14.30 horas de la tarde, comenzó "El Diario de Mariana", el nuevo programa de canal Trece que conduce Mariana Fabbiani, junto a Humberto Tortonese. También forman parte del panel Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

"¡Buenas tardes¡ Nunca dije 'Buenas tardes', siempre dije 'Buenas noches' o 'Buenos días'", comenzó Mariana Fabbiani, que estaba difónica y confesó: "Somaticé todo, me engripé" y luego bromeó: "Hoy no paso un antidoping".


"Trataremos de llevarte alegría, informarte", adelantó a los televidentes y luego presentó al equipo que la acompañará todas las tardes.


      El Diario de Mariana.mpg

Luego presentó a su primer invitado, "El hombre bestia". Joaquín De Lima, un venezolano de 27 años que tiene el 40 por ciento de su cuerpo tatuado, colmillos de vampiro y la lengua divida en dos. Fabbiani y Tortonese entrevistaron al hombre que decidió mutar y se realizó transformaciones extremas, mientras el rating marcaba 9.6.


Pero la entrevista más esperada fue con una de las figuras del Trece, Jorge Lanata. "Es el periodista más importante del momento...¿Ya apareció? No lo pude ni presentar, Dios mío", acusó la conductora que, mientras 'vendía' a su invitado, el periodista apareció de fondo.


"Te perdiste la presentación increíble que tenía para hacerte", le aclaró Mariana a Lanata, que, como "buen periodista" –según la propia conductora-, reveló que detrás de la escenografía del nuevo ciclo de las tardes del Trece, hay una foto del gran Mariano Mores, abuelo de Fabbiani. "Trae suerte", explicó ella.


      Lanata Fabbiani.mpg


TAGS
mariana fabbiani, el diario de mariana, humberto tortonese, luis bremer, natalaia moncalvo, diego leuco,