sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:03 (hace )

Mariana Brey: "No era fácil rechazar la propuesta de un nuevo programa"

22/05/2013 17:32 hs
RatingCero.com se comunicó con la panelista que abandonó "Infama" para incorporarse a "El Diario de Mariana".
Hoy comenzó "El Diario de Mariana", programa de las tardes de canal Trece, con la conducción de Mariana Fabbiani , acompañada por Humberto Tortonese y el panel está conformado por Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

 

Según trascendió, Mariana Brey, panelista de "Bdv", programa que conduce Ángel De Brito en Magazine, y quien también participaba de "Infama", abandonó el programa que conduce Santiago Del Moro para sumarse al nuevo ciclo de canal Trece.

 

RatingCero.com se comunicó con Brey, quien nos explicó: "No era mi deseo irme de 'Infama' pero América tiene como política, totalmente respetable, no compartir pantalla. Tuve que tomar la decisión en menos de 48 horas. Y yo ya estoy trabajando en Magazine hace seis años. No era fácil rechazar la propuesta de sumarme al equipo del nuevo programa".

 

Luego habló de sus compañeros de "Infama": "Voy a extrañar a Santiago, un compañero cálido y amoroso, y al canal, ambos han sido muy generosos conmigo. También estoy muy agradecida a Liliana Parodi y Jose Nuñez, que han confiado en mi".

 

Por último, agregó: "Me voy con nostalgia y aceptando los cambios que son positivos".

 

De esta manera, la producción continúa sumando y haciendo cambios en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

TAGS
el diario de mariana, mariana fabbiani, brey santiago, del, moro angel, brito humberto, tortonese luis, bremer diego, leuco natalia, oncalvi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore