domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:39 (hace )
Tensión

Guerra en Implacables: Yanina Latorre y Granata vs "Porcelito" y su madre

22/05/2013 18:43 hs
El hijo del humorista volvió al programa de canal 9 a pedir perdón pero las panelistas no quisieron participar de la entrevista.
La semana pasada se cumplieron siete años de la muerte de Jorge Porcel y su hijo fue invitado a "Implacables" para rendirle un homenaje. Pero, finalmente, no salió como lo esperado. "Porcelito" estaba en el estudio y su madre, Norma De Mauricio, en un móvil desde su casa, y ambos protagonizaron una escandalosa pelea con Susana Roccasalvo, Yanina Latorre, Amalia Granata y Carlos Monti.

 

El principal motivo fue porque Jorge Porcel Jr. despotricó contra las mujeres presentes, y también al género en general, en donde las calificó de "pu..", "prostitutas" y que "vale más un cu.. que un hombre honrado".

 

Esta tarde, "Porcelito" y su madre fueron de nuevo al programa, pero se los vio mucho más relajados. Lejos de gritar, insultar o escupir, el hijo del humorista pidió disculpas frente a las cámaras

 

"Pido perdón y me retracto de los agravios que le dije a Yanina Latorre y Amalia Granata. Lo hago formalmente y sincero. Pero hay que entender la situación, me estaban diciendo un montón de cosas y mamá estaba viendo. Me estaban humillando y tratando mal. Fui muy atacado, fui hostigado. Me dolió que me gritaran delante de mi madre. Que te basureen delante de tu madre es doloroso", explicó Jorge en una entrevista íntima y a solas con los conductores del ciclo, Monti y Roccasalvo.

 

Mientras tanto, Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre y Amalia Granata veían la entrevista desde afuera del estudio, ya que no solo no quisieron compartirla en vivo, sino que tampoco quisieron estar dentro del estudio de canal 9. Filosas, Latorre y Granata hicieron su descargo en sus respectivas cuentas de Twitter:


      Embed

      Embed

Cuando finalizó la entrevista, y Porcel y su madre ya se habían retirado del estudio, las panelistas regresaron a sus lugares y opinaron de lo que vieron.

 

"No es la única madre que tiene que criar hijos sola, yo no le creo nada a ninguno de los dos", aseguró Latorre.

 

Granata, por su parte, explicó que ella vivió lo mismo –se separó de Cristian Fabbiani a los meses de tener a su hija-, y que igual no perdona el maltrato que recibió la semana pasada.

TAGS
jorge porcel, porcel, jr porcelito norma, de, mauricio carlos, monti susana, roccasalvo yanina, latorre amalia, granata evelyn, von, rocke, implacables,