sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )

Con picos de 16.8, Susana Giménez debutó con "Salven los millones"

22/05/2013 21:28 hs
La diva inauguró el nuevo juego en donde los participantes se pueden ganar dos millones de pesos. ¡Mirá el video!

El lunes pasado regresó Susana Giménez a la televisión argentina. La diva volvió a la pantalla chica con un programa semanal que se emitirá todos los lunes a las 22.30 hs. por Telefe.

 

Hoy fue su segunda emisión y se trató de un especial con el juego "Salven los millones", segmento que tuvo mucha repercusión, la última vez que la diva estuvo en televisión.

 

Este año, Susana y su producción fueron por más y en lugar de un millón, el ganador se lleva dos millones de pesos.

 

"Vamos al juego del millón del 2013. En realidad, no es el millón, ¡sino que son dos millones!", aseguró Susana que agregó, fiel a su estilo, "efectivo, cash".

 

"Espero que sea un año fantástico, divertido y que la gente pueda ganar mucho dinero. De eso se trata. Es lo que deseamos para ustedes", explicó la diva.

 

Luego mostró la montaña de plata y explicó: "Es plata verdadera, pero los paquetes (50) ahora son de 40 mil pesos cada uno".

 

"Yo creo que la gente se puede volver loca. Es tentador y espero que se lo lleven, no digo todos los días, para que el canal no me rompa el contrato, pero les deseo mucha suerte", bromeó Susana antes de presentar a los primeros participantes.

 

"Si saben la respuesta sean valientes, si no saben la respuesta, sean inteligentes" sugirió la diva y aclaró que la única regla que cambió con respecto al juego del millón del año anterior, es que en lugar de siete, este año son ocho preguntas.


Seguramente, la diva esté conforme con la performance del primer programa del ciclo, hizo picos de 16.8 puntos de rating, en competencia con "Solamente Vos".

      Susana Salven los millones.mpg


TAGS
susana giménez, salven al millon, los, illones, telefe,