lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:00 (hace )
Tragedia

Dolor: Laura Franco "Panam" perdió a su bebé a días de dar a luz

22/05/2013 21:59 hs
Según informan colegas, la animadora fue al hospital a dar a luz, pero los médicos al realizarle un control, descubrieron que la beba había fallecido.
Panam y su marido, Ricardo Pini, disfrutaban de su segundo embarazo. Padres de Luca, que tiene tres años, estaban esperando con ansias la llegada de la princesa de la familia, que se iba a llamar Chiara.

 

Laura Franco –verdadero nombre de la animadora- tiene 38 años y estaba embarazada de nueve meses. Esta tarde fue a dar a luz al Sanatorio Otamendi pero, lamentablemente, los médicos le dieron la triste noticia de que su beba estaba sin vida desde hace 48 horas.


Laura se encuentra en esta noche de miércoles, en una habitación del Sanatorio Otamendi haciendo reposo luego de la tremenda noticia del fallecimiento de su beba.


Tras varios años de relación, Panam y Ricardo habían tenido una crisis, pero la superaron y siguieron juntos. Luego de la reconciliación, ella había quedado embarazada.


En una de sus últimas apariciones, Laura Franco fue al estreno de "La noche de las pistolas frías", en el Teatro Astros, y lució orgullosa su panza de 8 meses.




TAGS
panam, laura franco,