lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:17 (hace )

Rodrigo Lussich sobre el final de Dale! La Tarde: "Quizás no se esperó lo suficiente"

22/05/2013 22:37 hs
El periodista estuvo en "Intratables" y habló sobre el ciclo que terminó ayer, entre otros temas.

Rodrigo Lussich, quien trabajó hasta ayer en "Dale! La Tarde", estuvo presente en el piso del programa conducido por Santiago del Moro, "Intratables", y habló de todo. Desde su relación con Mariano Iúdica, el futuro laboral de Marcelo Tinelli y su relación con Florencia Peña; Rodrigo brindó su opinión sobre la actualidad de la televisión.

 

"Dale! La tarde' era un programa muy "levantable" pero no en cuanto al rating, porque andaba bien. Desde que Tinelli no negociaba con El Trece, yo ya sabía que venía complicado el asunto", fueron las primeras palabras del periodista.

 

En cuanto a Mariano Iúdica, aseguró que "es un motivador de los equipos" porque "siempre nos decía que íbamos a seguir, estaba bueno que lo dijera y que siguiéramos trabajando hasta el último programa como el primero. Recién en el último mes y medio el programa encontró más por dónde quería ir. Quizás no se esperó lo suficiente". Y agregó: "Florencia Peña no la pasaba bien en el programa. Era un clavo para ella misma, hizo bien en irse, jugaba en contra de su propia imagen".

 

Luego, hablaron sobre la relación de Tinelli con el Grupo Clarín y sobre el futuro del conductor. "Tinelli no está en pantalla porque no quiere", fueron las contundentes palabras de Lussich sobre la situación del conductor de televisión, después de ver un informe sobre algunas fricciones entre él y Clarín Espectáculos.


"Tinelli y Susana tienen en cuenta que hay mucha menos gente viendo la tele. Un programa de 20 puntos es un suceso, o sea más que un éxito, y Tinelli tuvo un promedio de rating menor al que tenía antes. Un programa de 6 puntos es un éxito ahora", aseguró.



TAGS
rodrigo lussich, dale la tarde, intratables, marcelo tinelli, florencia peña,