sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )
Exclusivo

Leo Montero y el inesperado final de "Todos contentos": "Estoy sorprendido"

23/05/2013 14:03 hs
El conductor de AM habló con RatingCero.com del final del ciclo de entretenimientos que Telefe decidió levantar abruptamente.
Se supo sorpresivamente que Telefe decidió dejar de emitir el programa "Todos contentos y bastante locos", que ya no saldrá al aire este sábado, tras un mes y medio de emisiones. La intención del ciclo era pasar a tener programas en vivo y hasta emisiones con famosos, pero no será posible. El levantamiento fue drástico.

Conducido por Leo Montero y Zaira Nara, en formato entretenimientos, no tendrá aire ni para una despedida. RatingCero.com habló con Leo Montero tras conocerse el levantamiento: "Me enteré el martes; el canal me lo comunicó primero; y estoy sorprendido. De todos modos entiendo que son las reglas de juego; el programa no resultó como se esperaba aunque tuvo buenos picos y noches en que fuimos ganadores.", nos dijo el conductor del ciclo.

Sobre lo que no se verá al aire (de hecho el próximo estaba grabado), aclaró: "Me hubiera gustado que saliéramos en vivo por la estructura; ya que había formatos muy puntuales lo que también complicaba salir en vivo. Prefiero que no hagamos despedida y sí en concentrarme en lo que hay y es muy bueno".

Montero está feliz por la continuidad de AM, el ciclo que conduce con Verónica Lozano en las mañanas de Telefe. "Vamos rumbo a los dos mil programas, llegaremos antes de fin de año", anticipó.

Además conduce las transmisiones de los partidos de la NBA y hará la previa de la transmisión de los Martín Fierro, en la alfombra roja del teatro Colón, recibiendo a los famosos que lleguen a la ceremonia.
TAGS
leo montero, zaira nara, todos contentos y bastante locos, telefe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore