sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Humor político

Martín Bossi habló de la presidente: "Cristina es la mejor actriz de Argentina"

23/05/2013 15:12 hs
El actor habló de su interpretación de la Presidente de la Nación, la cual realizó hace cinco años. Además explicó por qué le dijo no a Lanata para hacer televisión.
Martín Bossi hace cinco años interpretó al personaje de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante su participación en el segmento de "Showmatch", "Gran Cuñado".

 

"Siempre mentí para decir la verdad, tengo ganas de expresarme de otra manera, pero es hora de que me ponga los pantalones y opine desde otro lugar. Yo en su momento interpreté a Macri y a la presidente", sostuvo Bossi hoy en "Intrusos", donde apareció con una boina, ya que se peló para interpretar muy pronto la película sobre la vida de Alberto Olmedo.


"Eso fue hace cinco años, sinceramente hoy no es mi camino yo no soy un humorista político. En ese momento había una necesidad de un programa y yo necesitaba trabajar. Vinieron y me dijeron 'Hay que hacer políticos', y lo hice. Pero no admiro la política, no creo en los políticos, en ninguno del mundo, los considero tipos importantes pero no creo en la política, no me inspira para trabajar", afirmó el actor cuando fue consultado por el humor político que se realiza en los medios de comunicación.


"No tengo miedo de opinar, no es fácil, estamos en un momento político que hay que tener cintura, creo que estamos en democracia y quiero creerla. Yo la haría a Cristina pero con mi línea. ¡Yo la he hecho trasvestido a en canal Trece!  Yo en mis actuaciones opino de ellos, desde mi punto de vista, me ves jugando. El humor es una técnica, fue novedoso en ese momento, porque yo toqué algo que se llama 'el mártir' de la actriz frustrada que es Cristina. Cristina es la mejor actriz de la Argentina junto a Norma Aleandro y Graciela Borges. La rompe si la ponés en el cine, es una gran actriz", afirmó Bossi sobre la presidenta de la Nación.


      Martin Bossi habla de cristna

"Yo me fui, en su momento a un acto político y dije 'Estamos ante una gran actriz', Vi una mujer presidente ante el pueblo. A mí nadie me indicó nada los textos, eran de Pablo San Martín y míos. Yo no entiendo mucho de política, estoy comprometido, pero en su momento fui un inconsciente total", manifestó sobre su interpretación en "Showmatch".

 

"Yo confío en mi opinión, tengo huevo, salgo a la calle y hago una lectura. A mi me sirvió hacer de Cristina, yo soy Cristina, 'ser o no ser, esa es la cuestión', yo no jugaba a ser Cristina, me sentía una mujer presidente que el pueblo no la entendía, yo soy travieso. En ese momento necesitaba trasgredir para ser famoso, necesitaba utilizar la tele, como me utilizó a mí. Mi objetivo era hacer teatro y cine y necesitaba ese medio para hacerme conocido, si en ese momento me decían que no podía hacerlo, yo lo hubiera pedido", agregó el actor.

 

Además, consultado por qué le dijo que no a la propuesta de formar parte del programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos", Bossi explicó: "Le dije que no porque mi sueño no es hacer televisión, no es necesario. Hago lo que para mí es necesario, hago teatro, porque mi sueño es actuar, que se me nombre lo necesario para poder hacer lo que me gusta".


"Yo leo Clarín y siempre fui un tipo respetuoso del gobierno de turno, yo quiero que a Cristina le vaya bien, pero si después viene Macri deseo que también le vaya bien. Y quiero que vengan a verme todos a teatro, yo soy actor no soy político. Cuando Clarín y el gobierno se pelean digo ¿y nosotros, los 33 millones? Piensen en nosotros, siéntense a hablar, pongámosnos de acuerdo todos", aseguró el actor.

 

Para finalizar, Bossi habló de la película de Alberto Olmedo, la cual protagonizará y se pondrá en la piel del humorista: "Me llamó Mariano Olmedo, que querían hacer la vida del padre, yo les dije debe ser un error, y vino Mariano y los charlamos, el guión es muy bueno, yo lloré, son todas escenas míticas, agradezco a Olmedo forma parte de nosotros, somos Olmedo. Hace cuatro meses que estoy poniéndole el cuerpo, es mi primer protagónico en cine, es el sueño de mi vida, que ironía toda la vía poniéndome cosas para parecerme y ahora me despojo para hacer".

TAGS
jorge lanata, cristina fernadez de kirchner, alberto olmedo, macri,