miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:49 (hace )

El dolor de Mariana Fabbiani por lo que vivió Panam: "Vi crecer su pancita"

23/05/2013 15:33 hs
Sus hijos son compañeritos de jardín y la conductora de "El diario de Mariana" se conmovió con la triste noticia de la pérdida del embarazo de la animadora.
Ayer por la noche se conoció la triste noticia de que Laura Franco Panam perdió su embarazo de 9 meses. La animadora se hizo un monitoreo en donde los médicos notaron que el corazón de su hijita Chiara había dejado de latir 48 horas antes.

 

Muchos famosos se mostraron conmovidos por la noticia que revolucionó a los medios, y, entre ellos, Mariana Fabbiani sorprendió con un cálido mensaje. La hija de la conductora del nuevo ciclo de las tardes de canal Trece, Matilda, va al mismo jardín que Luca, el hijo más grande de Panam y Ricardo Pini y por eso mostró su conmoción.

 

"Antes de arrancar el programa, le quiero mandar un beso y un abrazo enorme a Laura. Sentí profunda angustia por ellos. No hay dolor más grande. La conozco mucho a Panam porque mi hija es compañerita de jardín de Luca y vi crecer su pancita. Es un tema que nos tiene consternados a todos. No hay palabras de consuelo", dijo Fabbiani.

 

      Mariana Fabbiani Panam.mpg

 

También tuvo una comunicación telefónica con Pini, el marido de Panam, que contó el duro momento que vive con su mujer: "Laura está triste, no encuentra paz ni consuelo. Estamos esperando el certificado de defunción de Chiara para saber qué pasó y sacarnos la incertidumbre".

TAGS
panam, laura franco, chiara, ricardo pini, mariana fabbiani,