jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Su descargo

Roberto Mazzoni, ex pareja de Piquín: "Me siento robado y traicionado"

23/05/2013 16:01 hs
El productor y exnovio del bailarín habló de las irregularidades que ocurren en la obra "Freddie" y que se siente defraudado ante el silencio de Hernán.

Roberto Mazzoni, ex pareja de Hernán Piquín y productor de la obra "Freddie", la cual protagoniza el bailarín, realizó duras declaraciones en televisión sobre lo que ocurre en la compañía y habló de cómo se encuentra la relación hoy en día con Piquín.

 

"Yo siento que me robaron. Hay varias denuncias hechas a la compañía, sobre inversores desde el año pasado. Una de las boleterías está embargada. Yo me siento robado porque sigo siendo productor de la obra. Me pasan otro bordereau del espectáculo, porque hay doscientas entradas que están en negro, te bajan entradas como si nada. Además, hay funciones con poca gente y  esas las pasan como canceladas", afirmó Mazzoni.

 

Con respecto a la relación sentimental con Piquín, el productor afirmó: "Siento el silencio de Hernán, sobre lo que pasó conmigo, no me gusta, por honor a la relación que tuvimos y si tuvo el valor, de hacer un negocio juntos, que tenga el valor para dar la cara llamarme y resolverlo. No lo hace  y por eso estoy enojado. Es difícil separar las cosas, ¿Cómo haces para separar?".


      mazzoni declara contra piquin

 

"Igual, la relación que tengo con él ahora es legal, porque hay situaciones que terminan sucediendo, entonces yo le mando mails  y mensajes de texto porque no puedo creer cosas que suceden y que él no lo sepa, siempre hablo directo con él, porque hay una sociedad de hecho", confesó el x de Piquín.

 

Consultado por sus dichos sobre el bailarín: "La gira está transcurriendo, yo soy socio y no estoy cobrando y me enojé mucho cuando me dejaron afuera de la obra. Yo escribí cosas en Facebook y sabía que cuando subía eso, iba a trascender, pero no voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano. En general, en la relación con Hernán, hubo momentos buenos y momentos malos. Lo que escribí fue desde un lugar de enojo, me sentí traicionado al ver que Hernán se entero y no dijo nada, la sensación es que él consentía. Yo hoy a Hernán no lo conozco muy bien, tuvimos una relación divina, pero él es perfeccionista y busca el error en todo. Él vive estresado, es su carácter, es así".

TAGS
hernan piquin, freddie, roberto mazzoni,