domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Declaraciones

Ricardo Fort muy duro con Florencia Peña: "Fue un horror lo que dijo"

23/05/2013 23:35 hs
El chocolatero estuvo en "Intratables" y dio su opinión sobre los dichos de la actriz, quien dijo que su hijo es gay. ¡Mirá el video!

El siempre polémico Ricardo Fort estuvo presente en "Intratables", programa conducido por Santiago del Moro, y brindó su opinión respecto a los dichos de Florencia Peña sobre la sexualidad de su hijo. Picante como siempre, Ricardo arremetió duro contra la actriz.

 

"Me parece un horror lo que dijo", fueron las duras palabras del "chocolatero" en relación a las palabras de Peña. "Si juega con barbies no quiere decir que sea gay, está poniendo una presión, un estigma". Y aseguró que aunque fuese un chiste, tampoco le "cierra" lo dicho.

 

También opinó sobre la situación del nene luego de las palabras de su madre:"Decir eso y que el hijo lo escuche y que se hable por todos lados... Los primeros cinco años de una criatura son los años donde se les graba todo. Tenemos que tener mucho cuidado".

 

Padre de dos hijos, Fort contó sobre su experiencia personal: "No me arrepiento nada de lo que he dicho sobre mis hijos. Yo hablo de todo con ellos. Soy muy sincero y les pregunto, no doy dictámenes como 'creo que va a ser gay'. Les doy la posibilidad de que lo que sienten, lo puedan expresar". Y agregó: "Yo decidí mostrarlos porque me parece más lógico que todo el mundo los conozca y que sepan cómo son y quiénes son. Así es menos probable que te los saquen. "


Mirá el video de Ricardo Fort hablando sobre Flor Peña:



      Fortintratables.mpg




TAGS
ricardo fort, florencia peña, intratables,