domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )

Adrián Suar y la vuelta de Tinelli a la TV: "Yo ya tengo la programación armada"

24/05/2013 14:21 hs
El gerente de programación de "El Trece", sostuvo que en el canal siempre quisieron tener al conductor de "Showmatch" en su programación.
Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló del presente de su programación y del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, en una nota ante las cámaras de "Intrusos".

 

Consultado por el año competitivo que se vive en la televisión actual, sostuvo: "Estamos trabajando, el año es largo, hablemos a fin de año".

 

Sobre una posible vuelta de Marcelo Tinelli al canal, el productor afirmó: "Marcelo siempre está incluido en nuestra programación, y lo digo para que quede claro y quiero que lo escuchen de mi boca. Él lo sabe, lo hablé con él, las puertas del canal están abiertas. Lo que quedamos la última vez es que si él volvía a la televisión, lo iba a hacer en el canal. Yo no volví a hablar, no por nada en particular, y lo estoy esperando cuando quiera volver. Hace dos meses que no hablamos pero no significa que la semana que viene no nos sentemos a hablar de la vuelta".


      Suar habla sobre la vuelta de Tinelli

"Conmigo Marcelo no habló de un programa de humor, yo ya tengo la programación armada, yo fui el primero que se lo dije. Pero si él quiere volver, veremos qué hacemos, porque yo quiero que esté. Yo lo quiero en el canal, siempre lo quise y lo querré, es mentira que no se lo quería en el canal", aclaró Suar.

 

Con respecto a las versiones que hablaban de diferencias políticas entre El Trece y Marcelo Tinelli, y que esa era la razón por la que el conductor no volvía, Suar afirmó: "Es producto de la imaginación, nunca pasó nada de eso. Fue decisión de él no hacer tele, él y yo sabemos lo cómodos que estuvimos todos estos años. En algún momento el flaco va a volver", agregó.

 

"Un poco me molestó que se diga que se juntó con Telefe, o que iba a canal 9, obvio que molesta. No tuve la oportunidad de decírselo a él. Pero se lo voy a decir cuando lo vea", confesó el gerente de programación.

TAGS
adrián suar, marcelo tinelli, el trece, showmatch,