lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )
Video

La insólita pelea de Adrián Pallares y Ricardo Fort por Maradona en Intrusos

24/05/2013 14:57 hs
El empresario se peleó en cámara con el co-director de RatingCero.com, tras sus dichos sobre la forma de actuar del exfutbolista. ¡Poné play!

Ricardo Fort fue duro hoy con sus declaraciones en "Intrusos" cuando sostuvo que "Maradona no se merece respeto como persona por las actitudes que tiene".

 

"No me gusta su forma de actuar, ¿quién es Maradona? Nunca me gustó cómo se manejó con su exnovia, con su hijo. No está bueno que aparezca con su nueva novia a conocer a su hijo -Diego Fernando- en la casa de su ex. La gente tiene que ver a la persona más allá del ídolo. No es de persona comportarse como se comporta, me importa muy poco igual. Él se portó mal conmigo, cuando me dejó plantado en un programa. Es un futbolista, ¿qué tiene que ver con las alegrías de este país? Eso pasó en 1980", comenzó Fort.

 

Así, Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, salió al cruce diciéndole que frente a la carrera de Maradona le debía respeto como futbolista.

 

"¿Vos respetás la carrera de mucha gente? No me vengas a hablar", le contestó Fort.  

 

"Vos no tenías carrera cuando me peleé con vos, no me vengas con esa, estamos en lo mismo. Le estás faltando el respeto a Maradona, y vos querés que te respete con cuarenta minutos de carrera", sostuvo Pallares.


"No me vengas a decir vos, que tenés una falta de respeto conmigo, yo no le estoy faltando el respeto a Maradona, no te alteres, te hace mal la televisión", le retrucó el empresario.

 

"Vos te alterás, hablá de algo interesante, no me hace mal la televisión, quedate tranquilo", afirmó el periodista.

 

"En este momento Maradona, ya no es un ídolo, no como persona, fue un ídolo futbolístico en otra época. Pero como persona deja mucho que desear. Nadie habla de la carrera, estás escuchando mal, yo dije que fue un ídolo en el mundo. No hay duda que fue un número uno, pero como persona deja mucho que desear. No merece respeto como ser humano, porque él no respeta ni a la novia", afirmó Fort.

 

"Sí merece respeto como persona, y por su carrera", finalizó Pallares.


¡Mirá el cruce que protagonizaron Pallares y Fort en Intrusos!


      Pallares vs. Fort

TAGS
ricardo fort, adrián pallares, diego maradona, intrusos,