viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:47 (hace )

Preocupación: el futuro de Susana Roccasalvo en "Implacables"

24/05/2013 19:17 hs
La periodista se ausentó ayer y hoy al programa de espectáculos de canal 9 que conduce con Carlos Monti por problemas de salud. Habló y contó cómo está. ¡Poné play!
"La Sra. Susana Roccasalvo está pasando por un fuerte estado gripal con compromiso pulmonar lo que motivo a una corta internación en la clínica Trinidad. Actualmente se encuentra en su domicilio restableciéndose y Dios mediante esperamos que el lunes se encuentre nuevamente al frente de su programa "Implacables" junto a Carlos Monti".

 

Este fue el comunicado que envió canal 9 sobre la ausencia de Roccasalvo ayer y hoy a "Implacables", el programa de espectáculos que conduce junto a Monti.

 

Esta tarde, Roccasalvo habló con su compañero y le contó cómo se encuentra y cómo se dieron los hechos ayer.


"Estoy mejor. El susto fue ayer, tenía mucha temperatura y tuvo un problema con la hiperventilación, se me endurecieron las manos. Cuando llegó Charly –su pareja, que es médico- a casa y me dio en ese estado me internó de urgencia. Me pusieron suero, estuve internada cuatro horas. Los análisis dieron bien y la placa también", contó Susana sobre lo que vivió ayer y agregó que podría haberse quedado internada en la clínica pero que como tiene un médico en su casa, prefería rse.

 

"Tomé un frío muy fuerte. Estoy en pronta recuperación y, si Dios quiere, el lunes estoy ahí", aclaró la periodista.


      Rocca Implacables.mpg

TAGS
susana roccasalvo, carlos monti, implacables,