lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )
Exclusivo

Peligra la emisión de los miércoles de Susana Giménez; tensión con Telefe

25/05/2013 09:06 hs
Aunque se esperará algunas semanas para tomar decisiones al respecto, el enojo de Susana con el canal por poner su formato de juegos en otro horario, podría traer consecuencias.
Susana Giménez podría perder su emisión de los días miercoles en Telefe debido a las idas y vueltas que trajo aparejado ponerla en otro horario -diferente al de los lunes- y que el público no entendiera demasiado el día de emisión de "Salven los millones", el segmento desdoblado de su programa. Para colmno ella misma se despidió "hasta el lunes" cuando volvía a salir al aire el miércoles pasado.

Pese a desmentidas a través de operadores cercanos al canal, se sabe que Susana "no quiere perder". Vaya paradoja para la emisora que la tiene como máxima figura que ella misma quiera correrse todo el tiempo de la competencia. No quiso ir contra Lanata los domingos, no quiere que Solamente vos le gane los miércoles... en fin.

La otrora carta de triunfo escapa cual novia fugitiva del rating adverso y se enoja si la ponen en horarios que no le gustan.

Si Susana Giménez no gana y se ofende ¿qué le queda a los demás?. Según pudo saber RatingCero.com el segmento de juegos  podría sumarse al programa de los lunes en caso de no lograr instalarlo los miércoles. Se prepara además otro formato de juegos con parejas que también podría ir en el horario principal.

Para colmo el miércoles próximo El Trece transmite el partido de Boca-Newell´s y Susana no quiere saber nada con ir contra el fútbol. Algunas versiones indican que el miércoles que viene la emision de "Salven los millones" podría ir más tarde para no competir con el partido, o incluso no salir al aire.
TAGS
susana gimenez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore