viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:03 (hace )
Amor incondicional

Eva Anderson: "Estoy acompañando a Martín en un momento difícil"

25/05/2013 12:14 hs
La modelo se encuentra apoyando a Martín Demichelis luego de que el padre del jugador falleciera en un accidente de tránsito.
Evangelina Anderson habló en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti por radio 10 y si bien no dijo si estaba o no junto con Martín Demichelis, contó que lo está acompañando tras el duro momento que le tocó vivir al futbolísta tras la muerte de su padre en un accidente de tránsito.


Además, Evangelina recordó el duro momento que le tocó vivir el año pasado cuando estuvo distanciada de Martín y disparó contra la prensa: "Como yo no salí a hablar para no darles de comer inventaron de todo y yo en mi casa la pasaba muy mal y yo no quiero hablar porque a veces lastima".


Si están juntos o no, no respondió, sólo atinó a decir: "Yo estoy acompañando a Martín en un momento difícil".


Luego, volvió a criticar la actuación de los medios el año pasado cuando ella estaba embarazada y distanciada de Martín: "Hay gente que se quiere colgar de cualquier cosa, pero como yo no soy así no  me prendo.  Ya no me molesta nada, que digan lo que quieran, cuando estaba embarazada y sensible dijeron de todo y la pase muy mal, ahora ya esta".

TAGS
evangelina anderson, martín demichelis,