sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:26 (hace )

Marta González será nombrada personalidad destacada de la cultura

25/05/2013 21:27 hs
La actriz recibirá una importante condecoración el próximo lunes en la Legislatura Porteña.
Este lunes 27 de mayo a las 18 horas en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña la actriz Marta González será declarada "Personalidad Destacada de la Cultura".
 
En el acto participarán diferentes personalidades, amigos y familiares de la actriz; y entre otros hablarán: su hermano, el productor Gerardo González; el prestigioso periodista y amigo de la actriz, Jorge Lafauci; y algunas sorpresas a lo largo de la tarde como por ejemplo una canción que mucho tuvo que ver con la vida de la actriz en la voz de Violeta Rivas y Néstor Fabián cantarán, así como Cecilia Milone cantará un tema musical para sorprender a la homenajeada en un momento muy especial y emotivo del acto.
 
La Diputada del Pro, María Raquel Herrero , autora de la Ley, aseguró que: "Más allá de su talento artístico, su extraordinaria trayectoria y su enorme vocación, me impactó y me llevó a proponer esta distinción la entereza y fortaleza de Marta Gonzalez".

La actriz  nació el 28 de noviembre de 1944, en el Hospital Rivadavia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con apenas 9 años subió por primera vez al escenario, bajo la dirección de Armando Discépolo en la obra "El último Perro".

Hoy con más de 60 años de carrera actoral ininterrumpida, Marta González sigue con esa vocación que la acompañó toda su vida, entregándose por completo a las artes culturales, dejando el cuerpo y el alma en cada papel.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore