viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

26/05/2013 01:16 hs
Otro resumen de lo que vimos y hubiésemos preferido no ver en televisión, desde Maradona hasta una dentadura postiza en el césped de un estadio.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - La semana de los dientes: En el debut de Susana todos hablaron de los blanquísimos dientes de la diva y el análisis sobre su origen fosforescente. Para colmo a Caruso Lombardi le tiraron una dentadura postiza y hubo quien dijo que eran los anteriores de Su.

2 - Bal Barbieri versión porno: La saga interminable de su divorcio incluyó la versión más patética de Santiago Bal hablando del sexo oral que a Carmen no le gustaba que le practique. No amerita remate.

3 - Iliana no da ganas: Fue a lo de Florencia de la V a "romper el silencio" y dijo lo mismo de siempre. Más que romperlo lo fulminó. Si eso es todo lo que tiene para decir, no solo no es creíble sino que es aburrido.

4 - Farro lesbi: Como si le faltara algo a la vida de Mónica Farro era un romance gay con otra uruguaya con pinta de calentona.

5 - Los satélites de Maradona: Por suerte Diego se volvió a Dubai después de todas sus maldades; pegarle a la prensa y hablar mal de medio mundo. Hasta al padre hicieron hablar, sin saberse si lo quiso ver o no. Familia sin paz.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore