sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Regreso

Cris Morena: "Tuve miedo de no contar más historias, luego de lo que me pasó"

26/05/2013 11:23 hs
La creadora de tantos éxitos vuelve a la televisión después de sufrir la perdida de su hija, con un proyecto juvenil en la pantalla de Telefe.
Cris Morena, la creadora de éxitos como "Casi Angeles", "Chiquititas" y "Amor mio" entre tantos, regresa a la pantalla de Telefe, canal que dirige su hijo Tomás Yankelevich, con una propuesta juvenil.

Cris está alejada de los medios desde hace dos años, luego del prematuro fallecimiento de su hija Romina Yan, que provocó que la productora, obviamente dejara su trabajo por un tiempo para vivir su duelo.

En una entrevista al diario Perfil Cris habló de varios temas personales y profesionales, al ser consultada sobre los miedos al regreso Cris declaró "Tuve miedo de no volver a contar historias. Me pregunté mucho quién era yo después de lo que pasó. Me lo pregunté siempre. Pero me lo pregunté mucho más que nunca. Y me lo sigo preguntando. ¿Quién era yo, María Cristina De Giácomi? Cris Morena sé perfectamente quién es. Pero a Cris Morena no le ha pasado nada, está impecable. No te olvides que es un personaje para lo que significan los medios. Soy yo. Pero la que no sale en los medios, la abuela, la mamá, la amiga, es la otra. Van de la mano, seguro. Pero no me creo el personaje".

Al ser consultada sobre la televisión actual Cris aclara "No puedo hablar nada de la televisión porque no veo televisión desde hace dos años. A Lanata no lo veo. No soy una buena jueza de la televisión porque amo la televisión. No me gustan los que roban, los que copian y los que se repiten. Eso es lo único que te puedo decir de la televisión".

Para finalizar respondió sobre lo que ella piensa que le dio a la televisión como creadora y artista "Soy muy conciente de mis limitaciones y de adonde quiero ir, y de que yo me di a la televisión, yo en mis cuentos. Creo que construí una obra de cierta profundidad interesante para jóvenes, cuando los jóvenes no eran gente respetada en la televisión (al menos cuando yo empecé). Para mí los jóvenes son lo máximo que hay como proyecto, como cambio. Y su afecto, en ese momento tremendo, me sirvió muchísimo . Pero eso también representa  una responsabilidad. Sentía adonde fuera, en llamados, mensajes o videos, oleadas de amor. Y es el público y son los jóvenes los que estuvieron de verdad. Mis nietos, mi familia y los jóvenes" sentenció Cris Morena.


TAGS
cris morena, romina yan, murio romina aliados casi, ngeles,