domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:31 (hace )
Cine - Adelanto

Darín, Grandinetti, Sbaraglia y Martínez filman con el creador de Los Simuladores

26/05/2013 18:06 hs
Se trata del regreso al cine de Damián Szifrón después de ocho años de ausencia. Una película con seis historias breves que entra en su etapa final de rodaje.
Fue el creador de una de las ficciones más exitosas e innovadoras de la televisión: "Los simuladores". Damián Szifrón hizo luego "Hermanos y detectives" y en cine un éxito de taquilla con "Tiempo de valientes". Ocho años después vuelve a filmar.

Se trata de "Relatos salvajes", una película coral con seis historias independientes una de la otra. En su edición de hoy el diario Perfil adelantó detalles y mostró fotos exclusivas del rodaje que se encamina hacia su etapa final.

El primero en filmar, cuenta la nota, fue Ricardo Darín, quien protagonizará una de las historias como "un ingeniero experto en demoliciones". La peli empezará con la que filmó Darío Grandinetti -su parte transcurre toda a bordo de un avión-. Filamron tambien Rita Cortese y Julieta Zylberberg como las encargadas de un bar de mala muerte; Erica Rivas "como la novia impredecible de un casamiento que va hacia la catástrofe" y finalmente lo hizo Oscar Martínez interpretando a un inescrupuloso magnate.

La última parte de la película la hará Leonardo Sbaraglia y para eso el equipo se trasladará en los próximos días a Cafayate, Salta, para realizar una "road movie" de acción.

Una producción internacional que incluye entre los socios a la empresa del español Pedro Almodóvar financia la vuelta de un verdadero talento como lo es Damián Szifrón al cine, a falta de ver productos suyos en televisión, lo que se extraña.