lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )

Gianinna Maradona habló de su familia paterna: "Nadie me llamó para mi cumpleaños"

27/05/2013 12:52 hs
La hija menor del "diez", confesó que tiene poca relación con "Don Diego". Además, habló de la separación con el "Kun" Agüero y de su hijo Benjamín.

Luego de varias semanas de que Diego Maradona viniera al país en una escandalosa llegada, Gianinna Maradona, habló de su familia hoy en "La Pelu".

 

Consultada sobre la relación con su abuelo, Don Diego,  el padre de Maradona, Gianinna confesó: "No sé por qué se habla ahora de la casa de mi abuelo, hay cosas que se dicen que no son lógicas. Es una relación especial la que tuvimos con nuestros abuelos parternos, nunca estuvieron en una buena posición con mi mamá, y nosotros fuimos decidiendo solas. Tuvimos otra relación con los papás de mi mamá".

 

"Por más que mi mamá siempre nos lleve, nos dice que llamemos, cado uno es grande decide. Por ejemplo de la familia de mi papá, no me llamó nadie para mi cumpleaños, a mi me duele por mi papá. Y aparte al final, dijeron que mi papá no se había visto con mi abuelo, y después salieron fotos en una revista".

 

Sobre su hermano, Diego Fernando, el hijo que el "diez" tuvo con Verónica Ojeda, afirmó: "Tengo ganas de conocerlo, pero quería ir con mi papá y él fue directamente a verlo cuando llegó. Yo estaba en Tigre, en la otra punta. La parte de la familia de mi papá no sé si habla con Ojeda, nosotras tres no, porque pasaron muchas cosas. Ellos hacen lo que quieren de su vida, si ella se quiere unir a la familia de mi papá ahora, está perfecto".

 

Con respecto a su vida, luego de la separación con el "Kun" Agüero, Gianinna sostuvo: "Me costó volver a adaptarme a vivir acá. Me mudé a Tigre y empecé la vida de cero. Volví a la Argentina con un chico de tres años, me costó y hoy estoy re bien. Ya volví separada. Yo tenía un departamento que nos había comprado mi papá en Libertador y me fui a vivir ahí. Pero Benja estaba acostumbrado a vivir en una casa y no podía vivir ahí, así que como me gustaba Tigre, no mudamos. Hablamos con Benja sobre la separación y costó un poco pero lo entendió. Hoy entiende todo, es impresionante".


"La prensa me hace quedar como la triste, yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida, tenemos diferentes tiempos. Yo estoy haciendo mi vida, estaba en plena adaptación con Benja y no tuve tiempo de fijarme en nada de lo que pasó. Es rarísimo estar sentada acá, pero te puedo decir que a nosotros dos nunca nos enganchaban con fotos en ningún lado, de hecho se enteraron tarde que nosotros salíamos. Pero cada uno se maneja como quiere", afirmó Gianinna sobre la relación del "Kun Agüero" con Karina " La princesita" Tejeda, quienes fueron fotografiados juntos en una cama, cuando la cantante estuvo internada.


Consultada sobre si el "Kun" la había llamado, Gianinna confesó: "Sí me llamó para mi cumpleaños. Es el papá de mi hijo, cómo no me va llamar".


"Nuestra familia está re bien, mejor de lo que parece, lo que pasa es no querés salir a hablar pero después salís a defenderte y desmentir, porque dicen cosas ilógicas. Desde que me separé se inventaron un montón de cosas de mi papá y de Sergio, fue un racha, dije: ¡Basta tienen que parar", agregó Gianinna.

 

"Me llevo re bien con Rocío, pero mi mamá fue la más linda de las mujeres de mi papá. Igual  no queremos que vuelvan ni a palos, cada uno por su lado se llevan bárbaro. De hecho  este último viaje mi mamá nos cocinó a todos. Estaba Rocío y ella se brindó a nosotras, entró a mi casa, y tiene muy buena onda. No podés tener mala onda con una mina que se da y con la que  lo ves bien a tu papá", agregó sobre la actual novia de Diego Maradona, Rocío Oliva.

TAGS
gianinna maradona, claudia villafañe, diego fernando, verónica ojeda, mnaradona don, diego dalma, sergio aguero, enjamín,