sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )
Novedades

Calu Rivero, entre Adrián Suar y Pablo Echarri para hacer televisión

28/05/2013 09:28 hs
La actriz tiene firmes propuestas para protagonizar dos tiras, para lo que resta de este año.

Luego del éxito de "Dulce Amor", donde interpretó a la recordada Natacha Bandi, y de su paso por el cine junto a su suegro, Ricardo Darín, con "Tesis sobre un homicidio", Calu Rivero parece ser la preferida de los productores.

 

La actriz posee dos firmes propuestas para hacer televisión en lo que resta del año, y las mismas vienen de la mano de dos productoras fuertes del ambiente, según informa la edición de hoy del diario "Clarín".

 

Por un lado, Adrián Suar y Pol-Ka, la quieren para la tira que reemplazará a "Solamente vos", en la que ya están confirmados Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia. La idea es que Calu sea una de las protagonistas femeninas de la novela, y la misma se estaría grabando a partir del mes de septiembre

 

De la vereda de enfrente, Pablo Echarri productor de "Los Papis", a través de "El árbol", junto a su socio Martín Seefeld, quieren a la ex "Bandi" para que forme parte de la tira que protagonizarán varios galanes actuales: Mariano Martínez, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres. La ficción será para el prime time del canal de las pelotas, y contará "historias comunes de hombres comunes".

 

¿Por cuál de las dos propuestas optará?

TAGS
calu rivero, adrián suar, pablo echarri, nicolás vázquez, mariano martínez, el árbol, pol-ka, cabré los, papis tesis, sobre, un, homicidio luciano, cáceres joaquín, urriel,