martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Exclusivo

El encuentro de Susana Giménez, Fontevecchia y María Laura Santillán

28/05/2013 17:05 hs
La diva se encontró anoche con los dos importantes periodistas en cercanías de su casa de Barrio Parque.
Anoche luego del término de su programa, Susana Giménez se dirigió a su casa en Barrio Parque en su auto manejado por su chofer. Al llegar a la zona la diva se cruzó con un auto en el que iban la pareja de periodistas de Jorge Fontevecchia y María Laura Santillán.

La diva al verlos ordenó a Marcelo, su chofer, detener el vehículo y bajó a saludar a los profesionales de la información. La pareja también se detuvo y descendió del auto y se quedó charlando con la diva por algunos minutos.

Luego cada uno volvió a su auto y Susana se dirigió a su hogar y los periodistas enfilaron para una casa ubicada en la calle Miguel Cané.

Testigos de este encuentro fueron varios fanáticos de Susana que la acompañaron hasta su casa y algunos que estaban esperando a la diva en la puerta.

Hace mucho que gira el rumor sobre una relación entre el poderoso empresario y periodista y la conductora de Telenoche, muchos lo han negado, y fue Luis Ventura quien hace unas semanas volvió a hablar de esa relación.

Ahora Susana es una nueva testigo de esta "amistad" o "relación" que tiene como protagonistas, a estos dos importantes personajes del mundo de la comunicación.
TAGS
susana gimenez, maria laura santillan, jorge fontevecchia,