lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:37 (hace )
Polémica

"Es capaz de matar por el poder y por el lujo", aseguró el hermano de Nannis

28/05/2013 17:45 hs
El cuñado de Claudio Paul Caniggia contó detalles de la relación que mantiene el excéntrico matrimonio y también de los malos tratos de su hermana.

En la semana en que Charlotte Caniggia realizó una jugada producción fotográfica para una revista en donde muestra su nuevo look, ya que se operó la nariz, se hizo una lipoaspiración y también se agrandó -130 las lolas-, un nuevo conflicto familiar sale a la luz.

 

Mientras sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul, están en Marbella, los mellizos Charlotte y Alexander siguen viviendo en Buenos Aires. En un principio su intención era seguir trabajando pero desde que fueron despedidos de "Despedida de casado", obra en la cual trabajaron en Villa Carlos Paz, no los volvieron a llamar de los medios.

 

Hoy en "Implacables", Gonzalo Nannis, hermano de Mariana y quien supo ser representante de Claudio Paul durante muchos años, habló del excéntrico matrimonio y contó detalles de cómo viven realmente.

 

"Mariana es capaz de matarte por el poder y por el lujo", aseguró Nannis, que contó que se peleó con su hermana porque él quiso revelarle a Caniggia que ella tenía un amante.

 

Luego, explicó que en realidad los Caniggia no tienen tanto dinero como Mariana ostenta: "La casa de España es alquilada, ellos tienen algunos departamentos en Miami, otros en Buenos Aires, pero allá no tienen nada". Cabe destacar que el tiempo que Nannis y sus hijos estuvieron en Argentina mientras participaban e Showmatch, vivieron en el Hotel Faena, donde tienen tres departamentos.

 

"Mariana volvió a Argentina y pensó que todo el mundo la estaba esperando en Ezeiza y no fue así. Está buscando un lugar que no tiene y lo único que quiere al lado es tener gente que la alude", aseguró Gonzalo Nannis.

 

"El único límite que Caniggia le puede poner es el de la billetera, ella con dinero se cree que tiene mucho poder. En una lujosa tienda de Europa gastó 100 mil euros en diez minutos", continuó su hermano y agregó: "Mi madre no decía 'esta va a terminar en un loquero', por la manera en que llevaba su vida".

 

Por último, confesó que Nannis "es jodida y lastima mucho" y que, por el contrario de su hermana, "a Claudio no le gusta gastar porque le ha costado mucho ganar la plata".

 

      gonzalo nannis mariana nannis.mpg


 


TAGS
mariana nannis, claudio paul caniggia, charlotte y alexander gonzalo,