viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )
Incógnita

¿Qué pasa entre Carlos Monti y Susana Roccasalvo?: la química que no volvió

28/05/2013 19:06 hs
Analizamos la dupla que volvió a la tele con buen resultado de rating -va peleando punto a punto cada tarde- pero no con aquella onda del pasado.
Cuando en Canal 9 se supo que contrataban a la dupla del ciclo de espectáculos "Rumores", la expectativa fue grande. Sin embargo, tiempo después, algo se nota al aire entre Carlos Monti y Susana Roccasalvo, que denota cierta distancia entre ellos.

Los "Implacables" no son aquellos. Claramente Monti bastonea el programa y Roccasalvo se mantiene por momentos en un segundo plano; inclusive estuvo mucho tiempo retirada en una banqueta de la que últimamente salió al mundo. Lo cual -se ve- a él lo fastidia un poco. Cuando ella se extiende en preguntas y él quiere cambiar de tema, directamente le dice "Ya terminamos con ésto, tenemos que ir al móvil" (por ejemplo). Algunos gestos de molestia dejan ver que la dupla del trencito no tracciona como antes.

De hecho, en el primer programa ella quiso hacer el famoso tren que los consagró y Monti le hizo un "ooossooooo", dejándolo para otra vida. Fue raro el reencuentro porque hasta días antes Roccasalvo había estado diciendo cosas no muy buenas de Monti en otros programas, y él -aunque no le contestaba- tampoco mostraba gran cariño.

Esperó mucho Monti volver a la televisión abierta y la vuelta era solo. Roccasalvo reapareció de pronto en los medios unos días antes y a alguien se le ocurrió reflotar la dupla. Si se lo impusieron a Monti, si no tuvo otra que aceptar o cómo se cocinó el regreso, no se sabe. Pero hay una clara indiferencia del conductor, a quien en el pasado llevaba claramente la delantera -cuando el ciclo "Rumores" estaba registrado a su nombre-.

Ayer, en un momento al comienzo del programa, Roccasalvo criticó el desperdicio de la oportunidad por parte de Susana Giménez para entrevistar al boxeador "Maravilla" Martínez. A Monti pareció no gustarle ni medio y la miraba con desdén. Ella dijo todo lo que podría preguntarle y le espetó que si le molestaba podía irse a tomar un café a la esquina. Si fue una humorada de su parte, a Monti no le causó mucha gracia porque no le festejó ni media onda.

Si se apostó a aquella química, los años de distancia entre ellos parecen demostrar que no queda mucho de ella. Cuando Roccasalvo ha faltado al programa, los números de rating no cambiaron demasiado. Al ciclo le va bien, y enfrenta con fuerza a "Infama", ganándole en varios tramos, aunque el ciclo de América mantiene el liderazgo en general en la competencia de ambos ciclos.

Quienes esperábamos la vuelta del rubro, queríamos el trencito, que ella le diga "Señor Monti" y jueguen esa cosa calentona que hoy no aparece. Monti la tiene cortita a Roccasalvo, y ella no es la capitana de otrora. ¿Qué pasa entre ellos para que la cosa no fluya? El video que cierra esta nota, sirve como botón de muestra.


      roccasalvo maravilla.mpg


TAGS
susana roccasalvo, rumores, carlos monti, implacables,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore