domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:11 (hace )

Adrián Suar y Pablo Codevilla, juntos en "Solamente vos"

28/05/2013 19:34 hs
El protagonista de la comedia de El Trece logró convencer a su colega y amigo, directivo del canal, que haga una participación en la ficción.

La semana pasada el elenco de "Solamente vos" celebró el éxito de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro. En el festejo estuvieron presentes, también, los directivos de El Trece Eduardo "Coco" Fernández y Pablo Codevilla.

 

Es de público conocimiento que muchos artistas internacionales y nacionales participaron de la ficción en donde hicieron musicales con los protagonistas. Sebastián Wainraich también tiene su participación especial en la cual personifica al psicólogo de la pareja de Juan Cousteau y La Polaca –Suar y Santa Ana-.

 

Ahora se suma Pablo Codevilla, directivo de El Trece, que costó convencerlo, pero luego de un arduo trabajo de Suar, grabó para "Solamente vos" y su personaje será un odontólogo.

 

Juan (Suar) despierta con un terrible dolor de muelas. Miguel (De Bellis) lo acompaña a hacer una consulta con el odontólogo (Codevilla). A Cousteau le resultan un tanto incómodas las preguntas que le hace el profesional. Hasta que se entera que está en manos del padre de Mauge (Macarena Paz) la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior (sin que haya pasado nada) Y que no sólo él la "dobla en edad" sino que además supo ser compañera de colegio de su hija Julieta (Suárez).

 

De esta manera, Juan queda "a merced" de este dentista que, aprovechando su estado de vulnerabilidad, lo amenaza -primero con el torno, luego con una jeringa- con hacerle pasar el peor momento de su vida por haber querido "propasarse" con su hija.

TAGS
solamente vos, adriar suar, natalia oreiro, pablo codevilla,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore