viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
Picante

Flavio vs Reinhold: "Llegaba al teatro sin energía, hay que ver qué consumía"

29/05/2013 14:24 hs
El artista le pegó duro al humorista, le dijo mentiroso, interesado y que al teatro llegaba con poca energía porque "consumía".

En la temporada de verano de 2012, cuando "Stravaganza", debutaba en Villa Carlos paz, y comenzó a convertirse en un éxito, Diego Reinhold formaba parte del elenco de la obra. Sin embargo, en marzo, no continúo en la producción teatral, ya que protagonizó varios cruces con Flavio Mendoza, cabeza de "Stravaganza", y además, por problemas económicos de contrato.


Hoy, un año después, el director de la obra estuvo en "Intrusos" y habló de dicha desvinculación. "Reinhold miente, es un cagón y ganó una fortuna. Estoy cansado de tapar cosas y no decir la verdad, le pagamos lo que nunca ganó", disparó Mendoza.


"Diego era el único que yo quería, fue el único que pedí porque es muy talentoso, pero odia este país, lo aplauden muchísimas personas pero él quisiera estar en Broadway, reniega de lo que es. Quiere ser Elena Roger, me parece bárbaro, pero no disfruta. Cuando vio la plata, es como que le cambió la cabeza, y no puede pedir mas plata porque va bien la temporada", afirmó el bailarín.


"Hay que ver qué consumía porque él decía que la pasaba mal, yo lo vi. Así como dice que su productora le dijo 'no lo hagas', como que se iba a meter con el diablo, si se esguinzaba alguien, él le pasaba por arriba y ni le importaba. También dependía del estado en que venía y yo tenía que remarla. Su estado a veces era de energía y a veces no, a veces hacía unas voces, con poca energía y teníamos que remarla en dulce de leche. Yo no juzgo si él consumía o no, porque en este ambiente ves de todo. Pero es muy hipócrita", sentenció Mendoza.


"Diego necesita ser más que el resto, siempre se mufaba en todo los que decían los otros, en un personaje que hacia con Nito Artaza, y cuando llegó a Stravaganza yo le dije: 'Acá nos vamos a potenciar todos'. Un día me dijo: 'yo te envidio a vos porque tenés una banda en vivo y yo le respondí 'tenemos'. Ya envidiar es raro. Él fue a Stravaganza por el dinero, era mucha plata, pero se quejó de las dobles funciones, que es algo lógico que te pidan desde la producción", cerró el bailarín.


      Flavio vs. Reinhold

TAGS
flavio mendoza, diego reinhold,