martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )
Drama familiar

El nieto de Berugo Carámbula, detenido por tentativa de homicidio y robo

29/05/2013 17:56 hs
Lorenzo Carámbula está acusado del asalto en el que resultó gravemente herida una agente de la Policía Metropolitana.

Lorenzo Carámbula, nieto del actor y conductor Berugo Carámbula, fue detenido ayer en Bariloche, acusado del asalto en el que resultó gravemente herida en el barrio porteño de Chacarita una agente de la Policía Metropolitana. Por el mismo hecho ya está preso un jugador del club Huracán Nahuel Oviedo Betancour.

 

Según informó C5N, Lorenzo Carámbula (19), hijo del guitarrista de "Los Perros", Gabriel Carámbula, está imputado junto al jugador Oviedo Betancourt (20), quien ya cumple prisión preventiva, y un adolescente de 16 años, que está detenido a mediados de mayo.

 

Tras el ataque a la policía, la jueza de instrucción, Elizabeth Paisan, ordenó al área de Investigaciones de la Metropolitana iniciar las tareas para detener a los autores.

 

Descubrieron que Carámbula se encontraba en Bariloche en la casa de un familiar, con la intención de mudarse allí. Pero ayer, en un operativo policial, Lorenzo fue detenido y trasladado a Capital Federal, donde realizaron allanamientos en la casa donde vivía con su madre y también declaró frente a la jueza.


Lorenzo Carámbula está detenido y acusado de tentativa de homicidio y robo calificado.

TAGS
berugo carambula, lorenzo policia, metropolitana nahuel, viedo,