miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Enfrentamiento

"Celebrity Splash", la primera guerra: las chicas Tinelli vs. las modelos y las cool

29/05/2013 23:40 hs
Todavía no arrancó y ya hay una fuerte controversia entre las chicas que participan del reality, que promete ser el éxito del año.
"Celebrity Splash" ya arrancó con sus grabaciones. El ciclo que conduce Marley ya tiene listo su primer programa y, por lo que pudimos saber, también tiene en gestación la primera guerra.

Según pudo averiguar RatingCero.com, el clima entre algunas chicas del programa no sería el mejor. Parece que hay una fuerte división entre las famosas que formaron parte de "Showmatch" y las modelos y actrices más cool que participan del programa.

Entre las que forman parte del primer grupo, las "chicas de Marce",  una de las menos queridas por las "cool" es Belén Francese, tampoco sienten mucha simpatía por Ximena Capristo ni por Claudia Albertario.

En el grupo de las cool están Pía Slapka, Noelia Marzol, Luli Fernández, Virginia Da Cunha y Silvia Pérez, y por lo que cuentan, este grupo no quiere saber nada con las ex "Showmatch". Al igual que Wanda trató de "hambrientas" a las bailarinas de Susana, ex de Marcelo, en Celebrity las "cool" les hacen un vacío.

Para completar el cuadro, también dicen que el conductor, Marley, tiene más afinidad y preferencia por Leandro Penna y Noelia Marzol, que por el resto de las participantes.

La guerra de egos está desatada, y las cool frente a las grasas vuelve a ser la batalla que tantas veces se libró en "Showmatch", y hoy se disputa en la pantalla de Telefe, en el "Celebrity Splash".

TAGS
telefe, celebrity splash, marley, pía slapka, noelia marzol, luli fernández, chicas de marce, virginia da cunha, silvia pérez, showmatch, ximena capristo, claudia albertario,