viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )
Confesión

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", sentenció Nicole Neumann

29/05/2013 23:11 hs
La modelo respondió al ping pong del programa Intratables y habló de todo: "Estoy súper enamorada". ¡Mirá el video!

La modelo Nicole Neumann estuvo en el piso de Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro, y se sometió a las picantes preguntas del "ping pong". Sin pudor y con el humor que la caracteriza, la rubia tocó varios temas.


Con respecto a la anécdota que contó su esposo, el jugador de Vélez Fabián "Poroto" Cubero, que dijo que engañaba a su ex novia justamente con Nicole, la rubia confesó: "Él no quería hablar, yo le dije 'dale contalo'. Me parece que es algo que pasó hace 8 años, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. A mí me ha pasado, a mis hijas les va a pasar. Es una anécdota, el punto era que dos personas se jugaron por amor. Tuvimos un click muy fuerte y la mujer se tiene que jugar por amor, me parece un bajón las mujeres que se quedan infelices en su matrimonio".


Sobre su relación con Cubero, agregó que "estamos súper enamorados" y que tienen una familia "divina". También confeso que "en la cancha soy puteadora, me exalto, me pongo nerviosa. Con Fabián somos una pareja súper equilibrada. Yo soy la 'jodida', pero no tengo los pantalones de la pareja. Como siempre tuve que ser fuerte me cuesta a veces llevar la relación".


La rubia aseguró que se siente una mujer como cualquier otra: "Hay días que me levanto y me veo horible, revuelvo ropa por todos lados, tengo mis días como tienen todas las mujeres. Cuando más me relajo es cuando voy al campo".


En el "ping pong" también le preguntaron si prefería al "Poroto" Cubero futbolista o la "versión" modelo, a lo que no dudó en contestar que prefería al deportista. Entre Julieta Prandi o "Pampita" eligió a la última. Y al preguntarle sobre Wanda Nara y la exposición que realiza sorbe su dinero, la rubia contestó: "Wanda me divierte, tengo buena onda, está bien. Formó su familia y está feliz. Cada uno tiene su estilo, su look".


Le preguntaron si elegía a Flavio Mendoza o a Moria y dijo: "A Flavio lo amo. Nunca se confundió conmigo, pero la gente dice que sí. Yo me calentaba con Flavio. A veces me daba un pico, eso lo suelen hacer los amigos gay".


Mirá la entretenida charla de Santiago del Moro con Nicole Neumann:


      nicoleintratables2.mpg



TAGS
nicole neumann, santiago del moro, intratables,