viernes 28, noviembre 2014 | Actualizado 18:23 (hace )
Escándalo

El presunto "novio" de Susana Giménez, "Bam Bam", desnudo en chile

30/05/2013 09:11 hs
El ex "Gran Hermano", Esteban Morais, realizó un striptease completo en el "Bailando" del país vecino. ¡No te pierdas el video!

Esteban "Bam Bam" Morais, el ganador de "Gran Hermano 5", realizó un striptease completo en la televisión chilena, luego de haber confesado en dicho país un supuesto "affaire" con Susana Giménez.

 

La diva de los teléfonos, en su primer programa, junto a Antonio Gasalla -en su clásico personaje de "La Abuela"- desmintió completamente dicha confesión. "No lo conozco, no sé ni quién es", manifestó Susana.

 

Mientras tanto, el presunto "novio" de "Su" aprovechó sus dos segundos de fama en Chile y se quedó a participar del reality de Chilevisión, "Baila!", la versión chilena del "Bailando por un sueño".

 

Hace unos días, en una "fallida" performance –hasta le costó levantar a la bailarina- se desnudó de forma completa en el ritmo del "Striptease". Así, sus partes íntimas quedaron completamente expuestas, aunque el ex "GH", tapó con sus manos la parte delantera de su cuerpo. El conductor del ciclo, sin poder creer lo que veía, le decía entre risas: "¡Estás loco!, ¿qué hacés?".

 

      Embed

Sin embargo, lejos de mostrarse tímido, Morais, se quedó como "Dios lo trajo al mundo" durante varios minutos, y hasta se animó a bailar al ritmo del "¡A ver, a ver cómo mueve la colita!", que el público coreaba desde la tribuna.

 

¿No será demasiado?

 

TAGS
esteban bam morais, susana giménez, antonio gasalla, baila!, striptease, gran, hermano, chilevisión,