miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Descargo

Diego Reinhold vs. Flavio Mendoza: "Me plagiaron; se quedaron con los derechos de mis cuadros"

30/05/2013 10:53 hs
El humorista confesó que no le gustaba el clima de trabajo que había cuando formaba parte de "Stravaganza", y que la producción de la obra se quedó con los derechos de sus textos.
Luego de las declaraciones de Flavio Mendoza sobre que Diego Reinhold era un mentiroso, un interesado, y 'que había cobrado en "Stravaganza" lo que nunca cobró en su vida', el humorista salió hoy a responderle a Mendoza, en el programa donde se desarrolla como panelista "Desayuno Americano".

 

En marzo de 2012, Reinhold se bajó del éxito de "Stravaganza" por problemas con respecto al acuerdo económico de su contrato y además según explico el humorista, porque no se sentía cómodo con los tratos de Flavio.

 

"En la televisión uno se creé los discursos, pero la gente no son los discursos, la gente es lo que es. Uno es por lo que hacés, no por lo que decís, a mí no me vas a ver hablando mal de nadie", comenzó diciendo Reinhold sobre Mendoza.

 

Sobre los supuestos desmayos del humorista, relató: "Él que se desmayó fue Flavio. Todos estábamos cansados, es muy duro hacer temporada con doble función, y yo tenía todos los números de humor sólo, tenía cuarenta y cinco minutos de artística por función".  

 

"Una semana antes de estrenar me bajé, pero no voy a decir porqué. Pero yo había dejado mi laburo en televisión en Buenos Aires. Más allá de la guita, si querés que me quede, le dije, necesito cierto clima de trabajo, yo estaba sorprendido del clima que había. Después lo hablamos y se calmaron las cosas. Pero al final me bajé. Estoy contento de haber dejado de trabajar con él", afirmó Reinhold.


      Diego reihold le responde a Flavio Mendoza

 

Sobre las cuestiones económicas relacionadas a su contrato, Reinhold afirmó: "Flavio no sabe lo que yo gano, me defraudo trabajar ahí. Yo empecé como bailarín, conozco el mundo de la danza,  y yo necesitaba estar cómodo para estar lejos de mi casa. Yo dejé 'Demoliendo teles' y los eventos, por la temporada".

 

 

"Cuando la producción se sentó en televisión a hablar de los números de la negociación, empecé a recibir amenazas anónimas. Me dio miedo, porque en ese momento, cualquier gil podía levantar el teléfono, porque ellos hablaron del dinero", confesó Diego.

 

"Cuando se dieron cuenta de que yo no soy transigente, me sacaron. Y se quedaron con los derechos de mis cuadros. Hoy se siguen haciendo las cosas que yo armé en la obra, son "los Plagieros", 'ahí viene la plagia'. Sí es duro, hoy hay dos personas que hacen lo que yo hacía. Cuado tuvieron los derechos me sacaron, y se quedaron con los textos míos y de Sergio Marcos", sentenció Reinhold.

 

 

TAGS
diego reinhold, flavio mendoza, stravaganza, desayuno americano,