jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )

María Carámbula, sobre la detención de su sobrino: "La droga es una m..."

30/05/2013 13:19 hs
Lorenzo, el nieto de Berugo Carámbula, fue detenido ayer y está acusado de tentativa de homicidio y robo calificado. Su tia escribió un polémico mensaje sobre el hecho.
Ayer trascendió la noticia de que el nieto del actor y conductor Berugo Carámbula, Lorenzo Carámbula, fue detenido en la ciudad de Bariloche, acusado por el asalto en el que resultó gravemente herida una agente de la Policía Metropolitana. Además, por este tema ya está preso el jugador del club "Huracán", Nahuel Oviedo Betancour.

Lorenzo Carámbula está detenido y acusado de tentativa de homicidio y robo calificado. El joven es hijo del guitarrista de "Los Perros", Gabriel Carámbula, y tiene 19 años. El caso se desarrolla por un ataque a una policía en el barrio porteño de Chacarita.


Por el mismo, la jueza de instrucción a cargo de la causa, Elizabeth Paisan, ordenó al área de "Investigaciones de la Metropolitana", detener a los autores.


Mientras tanto, hoy en su cuenta de Twitter, María Carámbula, tía de Lorenzo e hija de Berugo, escribió un mensaje donde habla de drogas y que está cuidando a su padre por el difícil momento que vive la familia.


      Embed


TAGS
maría carámbula, nahuel betancour, lorenzo gabriel,